Libros, frases, películas y más - Microvoces.com

Microvoces.com

Condiciones de uso

1. Términos generales

Las presentes condiciones de uso regulan la utilización de Microvoces.com por parte del usuario. La utilización de Microvoces.com implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso.

Microvoces.com se reserva la facultad de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

2. Aceptación de las condiciones de uso

El usuario manifiesta haber leído, entendido y aceptado las condiciones de uso de Microvoces.com. Asimismo, el usuario declara y promete poseer la capacidad jurídica para formar parte de este acuerdo, que no utilizará ningún derecho que se le conceda en estas condiciones de uso para fines ilícitos y que utilizará el servicio solamente en la forma en que se describe en las condiciones de uso.

3. Restricciones de uso

El usuario no puede utilizar este sitio web para realizar ningún tipo de actividad ilícita o que contradigan estas condiciones.

El usuario acepta informar a Microvoces.com si observa un uso no autorizado del sitio web por parte de terceros.

4. Propiedad intelectual

Acerca de los contenidos de Microvoces.com, el usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Microvoces.com. Por tanto, cualquier uso no autorizado previamente de dichos contenidos está prohibido.

5. Exención de garantías y responsabilidad

El usuario reconoce que utiliza Microvoces.com exclusivamente bajo su responsabilidad y admite que los elementos del sitio web se proporcionan "tal y como están".

Microvoces.com no puede garantizar que el equipo físico o lógico del usuario sea capaz de acceder correctamente al sitio web, ni que el sitio web contenga errores o software malicioso, aunque invierta los esfuerzos necesarios para evitarlos y corregirlos lo antes posible, de modo que, no se hace responsable de los daños causados por estos.

El usuario excluye a Microvoces.com de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al sitio web y/o por cualquier error u omisión en cualquiera de sus contenidos.

El usuario acepta que Microvoces.com se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y a su sola discreción, cualquier modificación en los contenidos, en el acceso al sitio web y/o contenidos y en las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio. Usted también acepta que estos cambios pueden afectar o impedir su acceso al servicio.

Microvoces.com no se responsabiliza del contenido que aparezca en los elementos publicitarios de terceros incluidos en el sitio web, ni de los contenidos y funcionamiento de los sitios web enlazados desde dichos elementos publicitarios o desde otros enlaces a sitios web afiliados o no.

Microvoces.com, sus empleados, socios fundadores, socios colectivos, filiales, subsidiarios, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente al usuario o cualquier otra persona por: errores y omisiones del servicio; retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio; o pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento.

No podemos garantizar el acceso continuo o seguro a Microvoces.com. Excluimos todas las garantías implícitas y condiciones que permita la ley.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Microvoces.com y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones generales, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Pamplona, Navarra, España, salvo que la ley establezca otra cosa.